Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Presentaron un proyecto de ley para eliminar el Registro Automotor

La diputada Vásquez considera que el registro del automotor precisa “un gasto excesivo al usuario que se suma a otros impuestos sobre los vehículos”, al tiempo que consideró que el trámite del registro es burocrático e innecesario.

La diputada nacional de Juntos por el Cambio, Patricia Vásquez, presentó en el Congreso de la Nación un proyecto de ley que propone eliminar los registros automotores y crear un Registro Nacional Único que sea totalmente digital. De esta forma, habrá una patente única por persona para siempre.

Vásquez considera que el registro del automotor precisa “un gasto excesivo al usuario que se suma a otros impuestos sobre los vehículos”, al tiempo que consideró que el trámite del registro es burocrático e innecesario.

“Cumplí. Presenté el proyecto para eliminar los registros automotores y crear un Registro Nacional Único totalmente digital! Única patente toda la vida! Ahora, a impulsar esta ley y conseguir los apoyos necesarios para que haya menos Estado y menos burocracia”, planteó la legisladora nacional en un comentario desde su cuenta de la red social X.

También podés leer:  Javier Milei firmó un Megadecreto que desregula la economía y deroga leyes
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.