Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Prefectura realizó ocho allanamientos y secuestró marihuana y cocaína

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina llevaron a cabo seis allanamientos en la ciudad santafesina de Rosario.

Durante los operativos, se logró detener a ocho personas, uno de ellos estaba prófugo de la justicia.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina llevaron a cabo seis allanamientos en la ciudad santafesina de Rosario y otros dos en establecimientos penitenciarios de las ciudades de Coronada y Marcos Paz y secuestraron marihuana, cocaína y lograron detener a ocho personas.

Los operativos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías N°4 de Rosario, a cargo del Dr. Marcelo Martin Bailaque, Secretaría N°2 de la Dra. María Victoria Gastellu, Fiscalía Federal Nº1 de Rosario del Dr. Javier Arzubi Calvo, en el marco de una causa que era investigada por la Prefectura por tráfico de drogas.

Durante los allanamientos, que ocurrieron en seis domicilios ubicados en la ciudad de Rosario, dos celdas dentro de la Unidad Penal N°1 Coronda y una en el Complejo Penitenciario Federal 2 de Marcos Paz, el personal de la Institución logró secuestrar: marihuana, cocaína, una balanza de precisión, teléfonos celulares, dos motos y elementos de corte y fraccionamiento, entre otros objetos de interés para la causa, por un valor que supera los 4.500.000 pesos.

Además, se logró detener a ocho personas, uno de los cuales era buscado por la justicia por haberse fugado de la comisaria N° 24 de Granadero Baigorria.

Cabe destacar que las dos motos secuestradas estarían vinculadas con hechos de balaceras.

También podés leer:  Rompieron la vidriera de un comercio en San Martín y Ayolas
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

En voz baja

Fraiman Vanzini fue una de las primeras firmas dedicada a loteos en Rosario y sus alrededores, disuelta la sociedad , los hermanos Aldo y...

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.