Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Por narcotráfico y lavado de dinero allanan una mutual del centro de Rosario

El operativo lo realiza en conjunto la Policía Federal con inspectores de la Unidad de Información Financiera, por orden del juez federal Carlos Vera Barros.

En la madrugada de este martes, la Policía Federal Argentina (PFA) junto a la Delegación Rosario de la UIF llevaron a cabo un allanamiento a la mutual “18 de Julio”, ubicada en Mitre al 907, esquina Rioja. El procedimiento se dio en el marco de una investigación por lavado de activos.

Si bien no hubo detenidos, en el operativo ordenado por el Juzgado Federal N.º 3 a cargo del juez Carlos Alberto Vera Barros se secuestraron diez millones de pesos argentinos, mil doscientos setenta y dos dólares, tres notebooks, dos discos externo de un tera, cuatro CPU, tres máquinas de contar dinero y documentación varia de interés para la causa.

El pasado 21 de diciembre de 2021 la mutual “18 de Julio”, cuyo titular es Gabriel Guglielmino, ya había sido allanado por orden del fiscal de la Unidad de Delitos Económicos, Mariano Ríos Artacho. También se había llevado un operativo allí en 2016 en el marco de la Megacausa.

También podés leer:  Novedades en el caso del accidente fatal en Punta del Este
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Según la denuncia que recibió el Ministerio Público de la Acusación (MPA), un industrial, con planta en Bigand, se presentó para contar que operaba...

Actualidad Confidencial

Los operativos fueron realizados por la Agencia de Investigación Criminal, se llevaron a cabo por extorción a un empresario que le pedían 100 dólares.

Actualidad

Se realizaron allanamientos masivos por distintas fuerzas de seguridad, por las balaceras ocurridas en el colegio Rosa Zipirovich y el Order.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.