Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Políticos y famosos en la cena de la Fundación Margarita Barrientos

Bajo la lema “Ayudanos a seguir ayudando”, este lunes a la noche se realizó  la cena anual a beneficio de la Fundación Margarita Barrientos, que nació del comedor Los Piletones, donde a diario se alimentan 2700 personas, entre ellos chicos de todas las edades, madres, abuelos y personas en situación de calle.

La cita de este año fue en La Rural, las personas que apoyaron esta causa lo hicieron a través de compras de cubiertos que iban desde los 10 mil hasta los 45 mil pesos. Según informó la página oficial del evento, se podían comprar packs de mesas completas que costaban desde 250 mil hasta 500 mil pesos.

La cena dividida en pasos más dos shows musicales, que comenzó bien entrada la noche con la llegada de los primeros invitados, quienes pasaron por la alfombra roja montada en la entrada del salón. En total, más de 800 personas asistieron a la gala. 

Entre los famosos, la cena contó con la presencia de muchas figuras del arco político, como el expresidente Macri con su esposa Juliana Awada, el jefe de Gobierno porteño, Rodríguez Larreta, Diego Santilli y su esposa Analía Maiorana y Federico Salvai junto a Carolina Stanley.

Mauricio Macri y Juliana Awada con Margarita Barrientos. Foto: Movilpress

Otros que asistieron al evento fueron el periodista Jorge Lanata con su mujer, la abogada Elba Marcovecchio, Zulemita Menem  con Rodolfo D’Onofrio, Pamela David  y Daniel Vila, Pampita junto a su marido, el diputado Roberto García Moritán. 

Pampita y su esposo junto a Margarita Barrientos. Foto: Movilpress

Otros que asistieron fueron Virginia Elizalde,Lizy Tagliani con su novio, Sebastián Nebot, el diseñador Benito Fernández, Omar Suárez, El Mago sin Dientes, Fabián Medina Flores, el actor Segundo Cernadas, Sofía Macaggi y hasta Claudia Valenzuela, la mamá de L- gante   quien iba a dar un concierto pero no puedo por compromisos laborales. 

También podés leer:  El nuevo faltante: la camiseta de la selección
Jorge Lanata y su esposa. Foto: Movilpress
Pamela David y Daniel Vila. Foto: Movilpress
Claudia Valenzuela, mamá de L-Gante junto a Margarita Barrientos. Foto: Movilpress
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Política

La estafa millonaria con criptomonedas, Vayo Business, utilizaba a famosos para captar a clientes.

Actualidad Confidencial

Es la tercera edición del evento sobre cannabis medicinal, industrial y de uso adulto más importante de Latinoamérica.

Actualidad Política

El diputado nacional por Santa Fe recorrió la 115° Expo Rural de Rafaela y la región. "Hoy más que nunca tenemos que estar con...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.