Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

“Poliamor narco” Chats escandalosos entre el Fiscal Matías Edery y una dealer, además de la esposa del zar del juego clandestino

Escandalosos chats de Edery, se conocieron capturas de pantalla del celular del Fiscal, denunciado por los fiscales Socca y Moreno.

Este martes pasado el fiscal Miguel Moreno había ampliado la denuncia contra Matías Edery. Lo hizo ante el auditor del Ministerio Público de la Acusación Leandro Mai para que se investigue su accionar con respecto a comunicaciones que supuestamente mantuvo con Natalia Salinas, una mujer que fue asesinada a tiros el 10 de febrero de 2021 en Vera Mujica y Rueda, hecho en el que también murió el remisero Diego Alberto Maldonado, estos chats muy comprometidos.

“Hola Hermoso” decía en una parte del chat entre la dealer y Edery.

“Te extraño” le dice Edery a Salinas.

Esta tarde en el canal A24 mostraron unos chats no sólo de Edery y la mujer fallecida, sino también con Mariana Ortigala y con la mujer del zar del juego.

Otro de los chats es con Mariana Ortigala, supuesta testaferro de la Banda de Los Monos.

Otro de los chats es con la mujer el zar del juego, Lorena Córdoba quien

la semana pasada estaba en el Hotel Faena de Capital Federal, cuando el lunes pasado a la madrugada, llego a la habitación una Brigada de la AIC (Agencia de investigacion Criminal) y la detuvo. La causa en que está implicada es compleja y el lunes que viene “Lore” estará sentada en una sala del Centro de Justicia Penal escuchando al fiscal quien la imputará, junto a ocho personas más, por intento de extorsión al dueño de una cadena de agencias de loterías y como parte de una banda que lideraba Ariel “Guille” Cantero.

Entre fotos, y mensajes subidos de tono, se conoce la relación entre el fiscal y las personas que tendría que investigar.

También podés leer:  Santi Maratea no hará la colecta para los padres de Fernando Báez Sosa

Esto fue denunciado por los Fiscales Socca y Moreno que fueron desplazados de las causas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.