El denunciante Lucas Benvenuto, un joven que el 18 de diciembre de 2020 se presentó en la Justicia y denunció hechos ocurridos al menos entre 2006 y 2010 firmaría un acuerdo con Juan Martín Rago , nombre real del conductor Jey Mammon.
El joven denunciante lo habría conocido por medio de un amigo suyo que demostró intenciones de presentarle a un chico al que “le gustaban los pendejitos como él” versa en parte la denuncia.
Esa denuncia tuvo una sentencia Judicial quien declaró extinguida la acción penal por prescripción.
El Juez opinó que los hechos habían prescripto en 2018, ya que ese año se había cumplido la máxima duración de la pena prevista en el delito. Como el juez no encontró antecedentes de Rago se alineó al planteo fiscal y dictaminó que “el plazo máximo para la persecución penal estatal ha operado (12 años), y corresponde hacer lugar a lo solicitado por el señor fiscal”.

Luego del comunicado del conductor y de Telefé canal en el cual trabaja, y la denuncia de la víctima por las redes sociales, firmarían ambos Licas Benvenuto y Jey Mammon, un acuerdo extrajudicial, del cual no se conocen detalles.
