Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Política

Piden apurar sesión especial para expulsar a Amalia Granata

La diputada Matilde Bruera pidió a presidencia de la Cámara de Diputados para que convoque “con urgencia” a una sesión especial para tratar la destitución de la legisladora que negó la veracidad del atentado contra la vicepresidenta, y luego intentó una amenaza contra sus pares.

Los diputados del Interbloque del Frente de Todos en Santa Fe, han pedido que se convoque a una sesión especial, para pedir la exclusión de la Diputada Amalia Granata de la Cámara porque cuestionan las expresiones vertidas por la misma, en las que niega y banaliza el atentado a Cristina Fernández.

En ese sentido,  la presidenta del Inter Bloque, Matilde Bruera, detalló el pedido que se llevó adelante e instó al presidente de la cámara baja a convocar en breve a una sesión especial para que sea tratado. 

“Lo que pedimos todos los diputados y diputadas que conformamos el interbloque y también nos acompañan otros diputados de otros bloques, como Del Frade por ejemplo, así que no es sólo nuestra opinión”, dijo la diputada.

“Estamos esperando que se convoque pronto la sesión especial, sobre todo porque la situación se va agravando. No sólo ha negado el atentado contra la vicepresidenta lo que constituye un intento de magnicidio, siendo además un atentado a la democracia, sino que luego profirió amenazas públicas a diputados y diputadas”, completó Bruera

También podés leer:  Paro indeterminado de colectivos en Rosario tras el crimen del chofer de la línea 116
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Fue por 144 votos a favor y 109 en contra. El debate pasó por tercera vez a cuarto intermedio y la Cámara baja volverá...

Actualidad Confidencial

El acuerdo con Javier Milei y Macri, no tiene dignidad, y dijo que Mauricio es parte del problema.

Actualidad

La Cámara de Diputados sanciono un nuevo régimen .Las claves de la norma.

Actualidad Confidencial

La socialista reclama el lugar por haber encabezado la lista, pero el gobernador electo impulsa a Fabián Bastia.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.