Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Persecución policial con detenidos

El procedimiento se desarrolló este en la zona sudoeste de la ciudad donde además secuestraron un arma.

Dos delincuentes fueron arrestados este martes en  Pueyrredón y Saavedra luego de derrapar en una moto cuando eran el objetivo de una persecución policial.

En realidad, en la moto perseguida iban tres sujetos y agentes de la Policía de Acción Táctica (PAT) los seguían a toda velocidad.

La motocicleta color negra de alta cilindrada con los tres fugitivos derrapó en el asfalto en Biedma al 2100 y los tres ocupantes del rodado salieron corriendo.

Personal de la policía detuvo a uno de los hombres en el lugar y el otro cayó a las pocas cuadras, en Pueyrredón y Saavedra.

El tercero escapó por los techos y no pudo ser atrapado. Finalmente, agentes del Comando Radioeléctrico secuestraron en un pasillo un arma de fuego que habría sido descartada por los fugitivos en el marco del mismo operativo.

El procedimiento se informó a la Fiscalía en turno y a la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Además se secuestró un celular que tendría datos de una conversación que comprometería a los tres sujetos por la presunta planificación de una próxima balacera. Uno de los detenidos es un menor.

También podés leer:  Estrictas pautas de comportamiento en el primer debate presidencial
Written By

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

Actualidad Confidencial

Bruno tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría. Envío mis condolencias a Jimena y su hijo, y a todos...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.