Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Perotti sí, Alberto No

Mientras Alberto Fernández esperaba que los jugadores de la selección decidan ir o no a la Casa Rosada, el gobernador Omar Perotti los recibió en el Aeropuerto de Funes.

Messi y Di María llegaron este martes por la tarde a la ciudad de Rosario después de la intensa jornada en la que el plantel celebró en Buenos Aires junto a cinco millones de hinchas la consagración en el Mundial de Qatar 2022.

“¡¡Bienvenidos Lionel y Ángel a Santa Fe!! Ahora a descansar y a disfrutar en familia con amigos en casa. ¡¡Gracias enormes y eternas!!”, publicó Perotti en su cuenta de Twitter.

Omar Perotti, sabía exactamente la hora de llegada, ya que conocía de antemano el plan de vuelo, además de ofrecer el helicóptero de la provincia para los campeones.

El Gobernador tiene contacto con familiares del 10, ya que está en proyecto ampliar el Museo del Deporte destinado al astro de fútbol, y Messi, estaría involucrado en la decisión.

También podés leer:  Sturzenegger, el autor del súper DNU y la ley ómnibus tendrá un cargo en el Gobierno
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.