Es un hecho y no son promesas, la cantidad de obras públicas en la provincia, a pesar de las crisis, grandes acueductos, plantas potabilizadoras, cloacas, la provincia de Santa Fe en esta gestión tuvo la mayor cantidad de obras que cualquier otro gobierno, también es un hecho que la inflación vivida en los últimos años es de tamaña importancia que hoy se ven afectadas algunas de esas obras.
Los proyectos se hicieron, las licitaciones también, las obras están en marcha y es por eso que el Gobernador Omar Perotti, se reúne con el Ministro de economía para hablar de los pagos y la continuidad de esta política de Estado.
Entre los objetivos del encuentro, aparecen el financiamiento y avances de obras públicas. El viernes, en el marco de la visita del presidente Alberto Fernández a la ciudad, desde el Ejecutivo provincial y municipal reclamaron por más federalismo al momento de la distribución de los recursos, por ejemplo, para el transporte.
Sergio Massa recibirá este martes a dos gobernadores: a las 17 está previsto el encuentro con Omar Perotti, en el Palacio de Hacienda y una hora después haga lo propio con Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja.
Conocida la formula presidencial el gobernador la avaló y dijo: “Que Sergio Massa encabece es un desafío importante y un mensaje en un momento difícil que requiere enfrentarlo con las mejores acciones”, explicó. Y agregó: “El que viene y queremos que venga como presidente es hoy ministro, por lo cual no tengo dudas que hará las mejores acciones para el gobierno que él va a presidir. El que está al frente luchando para hacer lo mejor para los argentinos es el que va a recibir este gobierno, por lo cual las acciones impactan directamente y creemos que podemos tener al candidato con la mayor responsabilidad y entrega en lo que hoy necesitamos”.
