Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Perotti: “es la etapa de mayor infraestructura de saneamiento en la historia de Santa Fe”

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, encabezó este miércoles la apertura de sobres con las ofertas económicas para realizar la ampliación del sistema de desagües cloacales de Tostado – Etapa I.

La obra, que tiene un presupuesto oficial de $1.547 millones a octubre y un plazo de 15 meses, busca mejorar la calidad de vida de la población y evitar la contaminación de las aguas subterráneas. Asimismo, resultará de gran impacto social, beneficiando a más de 7.500 vecinos de esa ciudad.

En la oportunidad, Perotti destacó que es “otra acción provincial con inversiones importantes que tienen que ver con la infraestructura para la calidad de vida de nuestra gente. Agua potable y cloacas son dos elementos centrales cuando hablamos de salud. A la salud la tenemos que cuidar con agua potable y con saneamiento básico. Allí son las inversiones de fondo”.

“Sabemos que es la solución definitiva a la región, de años y años de gestiones, de postergaciones y de promesas, que queremos dejar de lado porque el norte requiere inversiones para desarrollarse. Esas inversiones las estamos haciendo con la decisión política de llevarlas adelante y con los recursos”, finalizó el gobernador.

Y remarcó que “es la etapa de mayor infraestructura de saneamiento en la historia de la provincia de Santa Fe. No solamente por el impacto de la obra de acueductos, sino también lo que hace a las obras de cloacas importantes”.

También podés leer:  Gran Hermano ¿qué le dijo Agustín a Coti ? “Ésta se me hace..."
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.