Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

“Peronistas en marcha” en apoyo a la candidatura de Lewandowski como gobernador 

Nace el espacio “Peronistas en marcha” en apoyo a la candidatura de Lewandowski como gobernador
Se trata de un nuevo frente con referentes históricos del peronismo que consideran al actual senador nacional como la mejor opción para comandar la provincia en las próximas elecciones.

En los últimos días el anuncio del Senador Provincial por el departamento Rosario, Miguel Rabbia, formó un nuevo bloque bloque en la cámara alta y lo anunciaba reconociendo los valores del Senador Nacional Marcelo Lewandowski.

Este hecho ha sido interpretado por los analistas políticos del peronismo santafesinos, como el inicio de una posibilidad de futuro de Santa Fe.

Y es que esto movilizó internamente a muchos y a muchas peronistas y a la agrupación denominada “Peronistas en Marcha” que entienden que como un aporte constructivo al futuro de la Provincia y al peronismo en particular el nacimiento de un espacio abierto y con vocación de conducir al conjunto dirigentes que componen el amplio espectro del Movimiento Nacional Justicialista.

Expresan que “No necesitamos organizaciones cerradas que trabajen para sus propios miembros. Necesitamos una conducción que no sea excluyente ni sectaria y que tenga vocación de conducirnos a todos , peronistas y no peronistas.
Los peronistas venimos reclamando un salto de calidad política dirigencial que nos devuelva la esperanza de poner en práctica los valores más preciados de nuestra doctrina.

Expresan que Marcelo Lewandowski ha demostrado en varias elecciones sucesivas que, aun siendo un dirigente de reciente incorporación a la política, ha empatizado muy bien con el electorado demostrando una solidez y un potencial al que sería egoísta no brindar una posibilidad de desarrollo.

Y concluyen que “Está en sus manos, las del Senador, tomar las decisiones adecuadas y valientes para asumir ” el bastón de mariscal” como decía el General Perón. Nosotros lo recibimos con los brazos abiertos y aguardando los hechos que demuestren que tiene ” el oleo de Samuel”,es decir, la vocación de dar las grandes batallas para el bien común de todos los santafesinos.

También podés leer:  Aprobada! "El Chacho" la cuasimoneda de LA Rioja

Entre los dirigentes de la agrupación que apoyan la candidatura del actual Senador Nacional se encuentran el ex gobernador de la provincia, Víctor Reviglio, Pascual Recchia, Héctor Ceresola, Jose Weber, Mario Tsernotopulos, Ángel Baltuzzi, Rita Lassus, Mario Recchia, Daniel Auce, Mario Suppo, Marta Martino,Rodolfo Escobar, Pedro Neme, Susana Stocheri, Edgard López,Miguel Jubany , Jacquelina Pogliacomi, María Toledo, Santiago Arrieta, Hugo Benzo, Luis Tolarovic, Evita Enríquez, Julio Díaz, Pedro Cerruti, Alicia Hanlon, Daniel Agosti,Albino Ponce, Rubén Montaponi,Luis Plantón,Silvia NovoaClaudia Mandrile,Daniel Chávez, Héctor Corvalan, Jorge Bonino, Luis Spinelli,Mirta Mansilla,Atilio Lupich, Mario Caru, Graciela Santander,Valeria González, Claudia Pérez , Jorge Cura, entre otros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.