Con una inversión de 550 millones de pesos, que beneficia a 4.095 familias de la zona oeste de Cabín 9, se ejecutan 57.624,50 metros cuadrados de pavimento asfáltico, 11.016 metros cuadrados de pavimento de hormigón, 1.535 metros lineales de cordón cuneta, 6 reconstrucciones de badenes, 2.502 metros lineales de red cloacal con conexiones domiciliarias, y finalización de estación elevadora. Los trabajos se van a realizar en la zona comprendida por las calles El Zorzal, Los Paraísos, Av. Los Talas, El Chajá y el límite de Cabín 9.
“Nuestra ideología nos lleva a poder generar transformaciones en la zonas más vulnerable. Estamos recorriendo, junto a Fernanda Miño (Secretaria de Integración Socio Urbana) el barrio más grande que estamos interviniendo con Renabap, y tenemos dos más en proyecto”, destacó el intendente Pablo Corsalini al referirse al popular barrio Cabín 9, y agregó:
“La respuesta de la gente es similar en todos lados, cada metro de pavimento o servicios es una historia de vida; nosotros podemos humanizar esta obra para que los chicos no tengan problemas para ir a la escuela los días de lluvia y para que el transporte público, remises o ambulancia puedan ingresar por las calles que ya no son intransitables”.
