Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Pedido de Justicia por el crimen de Ivana, asesinada de un piedrazo luego del clásico de fútbol rosarino

Familiares y amigos de Ivana Paula Garcilazo Bellón se movilizaron al Centro de Justicia Penal y pidieron esclarecer su asesinato.

Hoy lunes al mediodía familiares, amigos y compañeros de trabajo de Ivana Paula Garcilazo Bellón de 32 años de edad, se movilizaron para pedir Justicia frente al Centro de Justicia Penal, pedían por el esclarecimiento del asesinato ocurrido el sábado pasado después del clásico rsoarino.

En la investigación que lleva adelante el fiscal Gastón Ávila no hay sospechosos detenidos. 

Silvina, hermana de la joven que murió como consecuencia de un cascotazo arrojado por simpatizantes de Newell’s en inmediaciones de Ovidio Lagos y Montevideo, dijo en De 12 a 14 (El Tres): “No vamos a parar. Esta es la primera de un montón de movilizaciones. Ella era esto, luchar por todas las causas. Mi hija sufrió un abuso y ella luchó, nunca me dejó sola”. 

“Lo último que hablé con Ivana fue hace una semana. Estaba contenta de ir a la cancha. Se sacó una foto un rato antes de que la maten. Amaba Central. Quiero dejar en claro que ella no peleó con nadie. Solamente pasó porque iba a su casa. Ni tocó bocina”, añadió.  

También podés leer:  El Gobierno le pide dólares al FMI mientras financia a un corredor argentino del Indy Car
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.