Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Patricio Carey en libertad después de 32 días de estar en prisión

En el día de hoy el juez de segunda instancia penal Guillermo Llaudet Maza invalidó la prisión preventiva efectiva por 90 días dispuesta en primera instancia al financista Patricio Carey.

El financista rosarino Patricio Carey , imputado  por el delito de lavado de activos de origen ilícito y tenencia ilegal de DNI ajenos, recuperó este viernes la libertad después de estar 32 días en prisión.

El juez de Cámara Penal Guillermo Llaudet Maza dispuso invalidar la prisión preventiva efectiva dispuesta en primera instancia, y retrotrajo la situación previa a la prisión preventiva efectiva que le impusieron en primera Instancia la Jueza Carrara.

Carey cumplía la prisión preventiva por 90 días, dictada el pasado 7 de diciembre, luego de que la Justicia consideraba que su libertad entorpecía la investigación ya que un testigo afirmó haber sido presionado por el acusado.

También podés leer:  Silvina Luna está internada en terapia intensiva con respirador
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Con fecha 22 de enero y firmado ´por el Presidente Milei y Nicolás Posse, se publicó en el Boletín Oficial el Decreto 55/2024, Año...

Actualidad Confidencial

Escandalosos chats de Edery, se conocieron capturas de pantalla del celular del Fiscal, denunciado por los fiscales Socca y Moreno.

Actualidad

La medida fue tomada por la jefa de fiscales de Rosario María Eugenia Iribarren, quien reasignó las dos investigaciones a Juliana González

Actualidad Confidencial

El exprecandidato a presidente por el frente Principios y Valores convocó hoy a sus electores a votar a la fórmula presidencial de Unión por...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.