Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Patricia “la piba” Bullrich, recalienta la interna en Santa Fe

La pre candidata a presidenta de Juntos por el cambio Patricia Bullrich, recalienta la interna en Santa Fe de su fuerza política.

Patricia Bullrich, quien a sus 27 años, fue la primera oradora en el acto de la Juventud Peronista del Luna Park , manejaba una unidad básica en San Telmo, su hermana fue pareja de Rodolfo Galimberti, líder de Montoneros y su padrino de militancia durante los setenta. Vivió en el exilio, donde fue asistente del politólogo Guillermo O’Donnell.

Después de un recorrido por diferentes partidos políticos, y ocupar cargos públicos, se mete en la interna de Santa Fe, apoya la candidatura de Carolina Losada y Federico Angelini, aunque hasta hace un mes apoyaba 100% a Pullaro, grabó un video ¿qué dijo?

“Caro Losada y Fede Angelini son parte de la nueva generación. Esa generación que tiene la fuerza para cambiar. Dejemos atrás a los que ya fracasaron y vamos por algo nuevo”, sentenció en el video que no compartió en sus redes, sólo lo hicieron los precandidatos. 

https://twitter.com/Letra_P/status/1664329308788105221?s=20

Habla de dejar atrás a los que ya fracasaron, muchos le contestan “Patricia adónde estuviste en el gobierno que se fue de la alianza? .

Además de recordarle su rol en Montoneros cuando era “la piba”.

Qué opina sobre temas como Sindicatos: no quedan ni sindicatos, ni obra social” “están destruidos, el 90 % de los argentinos, no quiere tener contacto con los sindicatos, los jóvenes no quieren afiliarse” propone “enfrentar a los sindicalistas” no voy a dejar que bloqueen una empresa ” los saco con una grúa del ejercito”.

Tenencia de armas: “en la Argentina, tenemos un régimen adecuado” control psicológico” la mayoría no puede tener portación, si en su casa.

Policía: “si fuese presidenta, le daría seguridad, si actúan no van a ser victimarios, no puede terminar preso si actúa, en Canadá es una agencia administrativa y analiza: actuó como policía? y va a un juez si fue gatillo fácil, pero si actuó como policía como Chocobar, para defender a un ciudadano.

También podés leer:  ¿Qué es el Armagedón nuclear del que alerta Biden?

Pena de muerte: “no estoy de acuerdo” El Estado no puede matar, tiene que ser un Estado de derecho.

Gobierno: si fuera presidenta sería un gobierno chico, no tendría cientos de empleados, la Argentina necesita curarte en Justicia, el gobierno chico significa más economía.

Politica: no debería ser una clase privilegiada.

Estado: Achicaría el Estado

Capital del país: si se hubiera hecho el proyecto de Alfonsín, hubiera cambiado cosas, el país no puede ser Buenos aires céntrico , hay que descentralizar.

Ministerio de la mujer: chau Ministerio de la mujer, la Argentina debe tener 8 ministerios.

Educación: hoy está a cargo de las provincias, para qué un Ministerio nacional, tiene que dejar de ser Ministerio, es una burocracia, crearía una Agencia de Educación, con los 24 ministros de educación de calidad.

Salud: de Ministerio a Agencia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.