Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Patricia Bulrrich hoy esta visitando la ciudad de Rosario

En Rosario, Bullrich descartó una ruptura de Juntos por el Cambio: “Yo estoy dispuesta a un cambio profundo”.

La pre candidata presidencial por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, pasó por Rosario este lunes, camino a la frontera entre Córdoba y Santa Fe donde tiene previsto fotografiarse junto a la pre candidata a gobernadora de Santa Fe, Carolina Losada, y el pre candidato a gobernador de Córdoba, Luis Juez. Se trata de una movida política que apunta al intento de su adversario interno, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de abrirle la puerta al gobernador cordobés, el peronista Juan Schiaretti. La presidenta del PRO aseguró que si gana las elecciones va a generar un “cambio profundo” en el país, batallará contra el narcotráfico y desmantelará lo que considera como una estructura clientelista de parte de un Estado agrandado e ineficiente.

Bullrich confió que trabaja junto a Losada y su compañero de fórmula Federico Angelini en un programa en conjunto “con múltiples variables, inteligencia criminal, para que surja un nuevo cuerpo y lograr limpieza en la lucha contra las bandas, con participación de fuerzas federales”, señaló y consideró que “el problema de las bandas narco es que se adueñan del territorio, tienen leyes paralelas a la Constitución”.

Para la dirigente, su avance significa que los ciudadanos deban vivir bajo su ilegalidad y advirtió que terminar con esta problemática es posible si se aplican estratégicas similares a las empleadas durante el gobierno de Mauricio Macri, cuando ella fue ministra de Seguridad. “Si uno abandona esta pelea, va a tener una ciudad dominada por estas bandas”, apuntó.

Bullrich garantizó que podrá hacerse cargo de un país fragmentado, cruzado por una crisis económica y el crecimiento de la narcocriminalidad. “Estoy totalmente preparada, con equipos económicos de primer nivel, con equipos de seguridad que van a dar una verdadera lucha contra el narcotráfico. Tengo la decisión de ir a fondo”, profundizó e insitió en dar un panorama oscuro de la actualidad: “Argentina está llena de obstáculos, de grupos que intentan ganar un dominio sobre el conjunto. No hay reglas”, describió y enfatizó: “Vamos a llevar adelante cambios de la realidad, vamos a cambiar la matriz podrida de la Argentina”.

También podés leer:  Causa Sain: destituyeron a Débora Cotichini
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.