Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta van a Rosario a esperar los resultados

Desembarco de los precandidatos a presidente de Juntos por el Cambio, en apoyo a sus precandidatos Maximiliano Pullaro y carolina Losada.

Este domingo en Santa Fe, se comienza a delinear lo que será parte del resultado electoral de las próximas elecciones nacionales de agosto, los ojos de la política nacional están puestos en la bota.

Tan importante es la elección que dentro de Juntos por el Cambio, el jefe de Gobierno porteño, Rodríguez Larreta confirmó su presencia en el búnker de Pullaro, también independiente del resultado. “Hay que bancar a los candidatos ganen o pierdan”, fue la frase que recibió Larreta de parte de su mesa chica.

De esta forma, Larreta estará presente en el búnker de Pullaro junto a varias de las figuras que están dentro de su espacio en JxC. “Estamos construyendo la trazabilidad de la gobernabilidad. Arrancamos en San Luis, después en San Juan, el domingo en Santa Fe, luego será el turno de la ciudad de Córdoba y por último Chubut. Todo ante de las PASO”, remarcó uno de los confidentes de Larreta.

Más allá del resultado de las PASO en Santa Fe, Bullrich y Larreta tienen en claro que todas las figuras provinciales de JxC con chances de ganar en sus distritos van a mantener a priori un equilibrio de cara a agosto. “Tienen preferencias, pero también tienen responsabilidades de gestión (en el caso de lo que ya ganaron) o de campaña (en referencia a los que pueden desbancar al peronismo y necesitan el apoyo de ambos)”, remarcó uno de los encargados de juntar adhesiones por JxC en las diferentes provincias.

Patricia Bullrich estará acompañando a Losada en el Bunker, a pocas cuadras del de Pullaro.

También podés leer:  Nuevo dólar turista: ¿a cuánto cotizará?
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Mucho se habla del silencio del ex gobernador Omar Perotti, seis meses en Diputados y todavía sus pares y sus votantes esperan que marque...

Actualidad Confidencial

Juancho y Tony y una breve reseña del caso que llevó a directores y a un gerente de Aguas Santafesinas, a ser procesados por...

Actualidad Confidencial

Todos UNIDOS triunfaremos, el lema del gobernador para las elecciones que se avecinan.

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.