Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Patricia Bullrich respaldó a Larreta tras el crimen de Molares: “En esto estoy al lado de él”

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, salió a respaldar a su rival en las PASO del domingo, Horacio Rodríguez Larreta, luego de que se confirmase la muerte de Facundo Molares durante una represión de la Policía de la Ciudad en el Obelisco. “En esto estoy al lado de él”, dijo.

Este jueves, las organizaciones Votamos Luchar y Rebelión Popular encabezaban una protesta pacífica en la Plaza de la República cuando agentes de la policía porteña arremetieron por la fuerza contra sus manifestantes. Uno de ellos, Molares, fue arrojado al suelo y sufrió un paro cardíaco luego de que dos agentes lo aplastasen con las botas y le generasen asfixia, según testigos.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lamentó la muerte de Facundo Molares tras la represión de la Policía de la Ciudad en el Obelisco y elogió la actuación de esa fuerza de seguridad y afirmó que la “violencia es el límite”.

“Hoy en el marco de una manifestación con incidentes, falleció luego de una descompensación Facundo Molares. Lamento su muerte y extiendo mis condolencias a sus familiares”, expresó Larreta desde sus redes sociales, a través de un comunicado que tituló “Una Argentina en paz y sin miedo”.

Posteriormente, Bullrich, en diálogo con La Nación +, se encolumnó detrás de Larreta y defendió el accionar de la Policía porteña. “Yo compito con Larreta, pero en esto estoy al lado de él”, dijo. El domingo, ambos irán a internas para definir quién será el candidato oficial del espacio de cara a octubre.

Además, la exministra de Seguridad de Mauricio Macri acusó a las organizaciones sociales de querer “sembrar miedo y caos”.

También podés leer:  La fiscal María Eugenia Iribarren reconoció que hay complicidad policial con el narcotráfico
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que integró la agrupación Montoneros en los´70, defendió la postura de Casa Rosada de reivindicar a las víctimas...

Actualidad Confidencial

En un violento episodio Umma, de 9 años, recibió un disparo en la cabeza y horas más tarde murió.

Actualidad Confidencial

Con un nuevo acto en el Monumento a la Bandera se activa el programa de intervención federal en la ciudad.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el intendente Pablo Javkin y el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, presentaron esta tarde un plan integral...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.