Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Patricia Bullrich “El cambio llega también en reconocer que una verdad a medias no es verdad”

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que integró la agrupación Montoneros en los´70, defendió la postura de Casa Rosada de reivindicar a las víctimas de la violencia en esa época.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, compartió en sus redes sociales el video que publicó La Casa Rosada,  de la violencia política y la dictadura. En el Día de la Memoria, mientras coordina el operativo de seguridad por las marchas y actos en todo el país, la funcionaria aseguró que “una verdad a medias no es verdad”.

Ayer, en declaraciones radiales, Patricia Bullrich cuestionó la cifra de desaparecidos de la última dictadura,  y exigió la liberación de los militares, que todavía se encuentran detenidos sin causa: “Los que están hace 15 años sin causa no pueden seguir presos”.

La funcionaria publicó este domingo un mensaje en el que compartió el video difundido por la cuenta de Casa Rosada. “Construyeron sobre la tragedia un relato a la medida de sus intereses ideológicos, sin importar las víctimas y la profundidad de las heridas”, expresó.

Y sentenció: “El cambio llega también en reconocer que una verdad a medias no es verdad”, escribió Bullrich hoy en su cuenta en la red social X (ex Twitter).

¿Qué pasa si yo voy a una marcha del 24 de marzo? Me matan. Eso ya no es más lo que era y ha sido utilizado por el kirchnerismo para dar discusiones tontas, que no tienen sentido. ‘Si fueron 30.000, hay que ponerlo por ley, es una obligación decirlo’, eso es una utilización política y económica” expresó la Ministra de Seguridad.
También podés leer:  Perotti visitó la base operativa de los brigadistas
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Dictaminan que es constitucional la Ley 27.605, que estableció un aporte extraordinario para morigerar los efectos de la pandemia.

Actualidad Confidencial

Así se expresó el fiscal Canda, al opinar que debía rechazarse la acción de amparo interpuesta por dos clientes de la empresa proveedora de...

Actualidad Confidencial

La justicia le dio la razón a Ignacio Torres, el gobernador de Chubut.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.