Los mandatarios provinciales coincidieron en que el líder del Frente Renovador es la alternativa y destacaron su trabajo de negociación con el FMI.
El gobernador electo de Tucumán, Osvaldo Jaldo, afirmó que “Massa es la única alternativa para sacar al país adelante”, al encabezar un encuentro con dirigentes de su espacio en El Cadillal este fin de semana.
“Hoy vemos que ese trabajo de su equipo económico está dando frutos con el acuerdo que el país arribó con el FMI”, destacó el actual vicegobernador en declaraciones a La Gaceta.
En ese sentido, señaló que el acuerdo con el Fondo permitirá una mejora de las variables macro económicas argentinas, “que posibilitaron una reducción del proceso inflacionario, una baja en la cotización del dólar, un incremento paulatino del poder adquisitivo de los trabajadores, más empleos y más inversiones”.
“Rumbo a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto, ratificamos nuestro contundente apoyo a la fórmula de Sergio Massa y Agustín Rossi, quienes representan la única alternativa real para que el país salga adelante. Vamos a seguir trabajando para consolidar el camino hacia una Argentina más inclusiva con progreso y desarrollo”, escribió Jaldo en su cuenta de Twitter.
Por su parte, el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, celebró el apoyo brindado por Massa a la provincia y señaló que lo acompaña como candidato presidencial porque “hay coincidencias programáticas en lo que hace a las acciones de gobierno y beneficiosas para las provincias”, según informó el portal Dia Uno.
