Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Pánico en inversionistas de criptomonedas 

Bitcoin se hunde a u$s17.500, su valor más bajo en dos años. Hay inversionistas que temen perder su casa por la terrible caída en los precios.

Las monedas virtuales sufren caídas pronunciadas arrastradas por lo sucedido con la plataforma de FTX y por una volatilidad proveniente del contexto electoral en EEUU.

La corrida registrada contra uno de los principales exchanges de criptomonedas del mundo, FTX.com, provocó este martes 8 de noviembre, el colapso del mercado cripto que arrastró a Bitcoin (BTC) por debajo de los u$s17.500, su valor más bajo en los últimos dos años.

La fortuna de Sam Bankman-Fried uno de los principales millonarios que creó la explosión de la industria cripto, desapareció en cuestión de días.

Dueño de una riqueza que alguna vez llegó a estar calculada en USD 26.000 millones en los rankings de personas más ricas del mundo, tras el colapso de su exchange FTX y de la criptomoneda que ayudó a crear, ahora el valor de sus activos se estima en un dólar pasó de USD 17.000 millones a USD 1 en menos de una semana.

También podés leer:  Rosario: detuvieron a trece personas y secuestraron tres avionetas en un operativo contra una organización transnacional dedicada al narcotráfico
Written By

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Política

YPF Luz trabaja en un proyecto piloto para aprovechar residuos de gas para generar electricidad y venderla a una empresa que mina criptomonedas.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.