Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Pamela Anderson decidió aparecer en público sin maquillaje, conocé el porqué

Pamela Anderson, de 56 años, ha aparecido en los últimos meses en varios eventos públicos luciendo su rostro natural, lo que le valió los elogios de miles de personas en redes sociales.

“Cero maquillaje” es un desafío que la exmodelo y actriz Pamela Anderson se puso este año y que la ha hecho sentirse “más libre” que nunca.

Antes lo hizo en pasarelas de París. Nueva York y Los Ángeles, así como en su nuevo programa de televisión, Pamela’s Garden of Eden, donde ha estado mostrando una nueva faceta de su vida.

“Me siento mucho más cómoda conmigo misma”, dijo en una entrevista con el programa de televisión estadounidense Today el mes pasado.

“Estoy en una industria que realmente se centra en la belleza. Y pensé: ‘Voy a desafiar la belleza'”, aseguró.

“Creo que desafiarnos a nosotros mismos es lo que nos mantiene jóvenes y hermosos. Y creo que, realmente, la belleza viene de dentro y no es necesario seguir el juego”.

Anderson se convirtió en una de las modelos más demandadas en la década de 1990 tras posar para la revista Playboy.

Asegura que no busca crear una tendencia.

“Lo estaba haciendo más por mí que cualquier otra cosa. Pensé: ‘¿Por qué estoy poniendo tanto esfuerzo en esto? ¿Por qué estoy en una silla de maquillaje durante tres horas?’”, le dijo a la revista Vogue hace unos días.

Y, en lugar de sentir inseguridad por mostrar las imperfecciones de su piel, asegura que esta “nueva era” en su vida ha tenido un efecto positivo en ella.

“Creo que es un momento de mi vida de autoaceptación. Simplemente quitando las capas, es casi como una pizarra nueva”, dijo.

“Pensé que estaba en el retiro, pero no fue así. Este es un capítulo completamente nuevo”.

También podés leer:  Mirabella sella su precandidatura a gobernador con su trabajo legislativo 2022
Written By

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.