Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Pablo Javkin hablo de los intentos de robo en la ciudad

El intendente se expresó en relación a los hechos registrados este jueves por la noche y manifestó que, al igual que lo ocurrido en otros puntos del país, se trata de acciones esporádicas.

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, habló sobre los problemas relacionados a los robos en grupo producidos este jueves. Lo hizo en una rueda de prensa este viernes en la zona del Parque Nacional a la Bandera. Fueron dos hechos muy particulares sin ningún acompañamiento de vecinos, comentó.

Tuvimos ayer (jueves) una reunión de la mesa social reforzando la cuestión alimentaria, aseveró Javkin. Son bandas de personas muy jóvenes que se acercan, que se movilizan por WhatsApp y que si hay una acción policial efectiva, inmediatamente son reprimidas y anuladas en el intento. El mandatario local reiteró el pedido de que las fuerzas policiales cuiden a la población de Rosario. Apenas se produce esa reunioncita de jóvenes frente a un lugar inmediatamente tengamos una presencia policial.

Pablo Javkin agregó: En la noche no hemos tenido nuevos episodios. Vamos a seguir muy atentos con todas las alertas. No queremos que haya vecinos que tengan que arriesgar su vida defendiendo su propiedad. Ojalá la Justicia lo aclare.

El intendente rosarino dijo también: Los vecinos no están acompañando esto y es bueno que siga siendo así. Hay incluso un repudio de los vecinos.

También podés leer:  Bullrich y Pullaro lanzan este lunes en Rosario el "Plan Bandera"
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

Actualidad Confidencial

Bruno tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría. Envío mis condolencias a Jimena y su hijo, y a todos...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.