Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Pablo Javkin encabezó acto del 25 de mayo y dio un discurso sin dejar de lado el tema inseguridad

El intendente de Rosario Pablo Javkin convocó a “encabezar una revolución por la paz, a unirnos para volver a caminar tranquilos por nuestras calles”. 

javkin

El intendente de Rosario, encabezó el acto del Día de la Patria, y en su discurso convocó a “encabezar una revolución por la paz, a unirnos para volver a caminar tranquilos por nuestras calles”. 

En conferencia de prensa dejó un claro mensaje a quienes hacen “politiquería”, déjenlo para cuando haya elecciones, hablo adonde hay que poner el eje , no somos todos iguales.

También habló de programas que tienen que ver con universalizar la asistencia, hay un problema de uso de la violencia en los barrios, el objetivo del as mafias y tiene un reflejo en la politiquería.

Para arreglar esto hace falta cambiar la forma de actuar, dijo el intendente, es más importante poner preso a un subcomisario que un título de diario y destacó el trabajo coordinado entre municipio, provincia, fuerzas de seguridad.

Esto no se discute en un panel de televisión, la politiquería se pone a discutir en redes sociales y por los medios y nosotros tenemos que estar adonde hay que estar, en los barrios, cuando la policía con apoyo del MPA limpia la mugre como pasó en el Barrio Ludueña, eso es lo que hay que hacer, expresó.

Además, respecto al narcotráfico, dijo, esto es un delito internacional, que mueve delitos internacionales, no es solo acá, pero el nivel de violencia tiene que ver con una disputa territorial, las armas, las municiones y las drogas, llegan a rosario, y necesitamos inteligencia criminal, inteligencia penitenciaria, las mesas de trabajo no son para la foto, es para que cada uno haga su trabajo, es una agenda de trabajo, “es una agenda de trabajo cotidiana”, culminó.

También podés leer:  A los 93 años murió Hebe de Bonafini
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

Actualidad Confidencial

Bruno tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría. Envío mis condolencias a Jimena y su hijo, y a todos...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.