Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Pablo Javkin: Acá lo notorio es la falta de policías en la calle

El intendente habló de la inseguridad en la ciudad y se refirió a hechos de la última semana en los que observó que “han desaparecido los patrulleros”. Consideró que es “una falta intencionada”.

En el marco de una gran cantidad de robos y delitos que se vienen sucediendo en la semana con la denuncia de sus protagonistas de una ausencia de control y de presencia policial, el titular del Palacio de los Leones habló de liberación de zonas de la ciudad.

Javkin expresó que “no tengo ninguna duda de los hechos que están sucediendo ya que hay muchos delitos que tienen carácter económico y eso tiene que ver con esa liberación del territorio que se hace”.

“Está claro que es lo que pasa, acá hay ausencia y complicidad de la Policía”Pablo Javkin, intendente de Rosario

El intendente no descartó que una de las causas tenga que ver con la coyuntura electoral pero remarcó que “las causas pueden ser varias, pero el hecho es contundente, la Policía ha dejado de patrullar y de trabajar en la ciudad, y esto es algo que no podemos aceptar”.

Finalmente Javkin aseguró que estuvo reunido ayer con el ministro Brilloni y que entiende que está tomando algunas medidas contundentes al respecto y remarcó “acá no es solo la falta porque estén carentes de algún recurso, esta es una falta intencionada, es otra cosa”.

También podés leer:  Prevención del cáncer de piel
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Los que se van, los que se quedan, los nombres de las mujeres y los hombres que conformarán el Gabinete que acompañará a Javkin...

Actualidad Confidencial

El intendente convocó a Ignacio Astore y Gonzalo Belloso tras el brutal crimen de la hincha de Central que recibió un piedrazo en la...

Actualidad Confidencial

El boleto de colectivo en Rosario pasará a costar $185 a partir de octubre.

Actualidad Confidencial

El ex ministro de Seguridad santafesino dio una entrevista a Vorly TV y lanzó picantes frases.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.