Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

otra balacera en Rosario: una familia a la que le balearon la casa sin saber porqué

Una decena de disparos impactaron contra una vivienda de Regimiento 11 al 1100 este martes a la noche.

La violencia urbana dejó su marca este martes a la noche sobre una casa familiar del barrio Tiro Suizo. Una balacera arreció sobre la vivienda de Regimiento 11 al 1100, y no causó víctimas por milagro.

Al momento del atentado no había nadie de la familia en la casa, pero uno de los hijos había estado hasta 10 minutos antes sentado en la vereda a la espera de amigos con los que se fue a jugar al fútbol.

La tranquilidad de las calles de Tiro Suizo, a solo una cuadra del tránsito de avenida San Martín, se astilló con la estridencia de al menos siete disparos, a juzgar por los casquillos que la policía recogió en la calle.

Natalia, la dueña de casa, atendió a la prensa con el pánico de no saber por qué su hogar quedó en el blanco de semejante agresión.

Me avisaron porque yo no estaba, porque estaba en el sanatorio con mi esposo internado. Vino mi hermano y vio que la balacera ocurrió en mi domicilio. No había nadie, pero mi hijo mayor estuvo 10 minutos antes hasta que se fue con amigos a jugar a la pelota.  Estuvo sentado ahí y por poco me lo mataban. Hubiera sido otro crimen impune más.

Alguno de los disparos traspasaron la puerta e impactaron adentro, sobre paredes y un sillón. Ahora la policía indaga en el registro de imágenes de unas cámaras instaladas en un galpón de enfrente a la vivienda atacada.

No podemos vivir más así inseguros. No recibí ninguna amenaza ni tengo problemas con nadie, ni deudas, ni droga, nada. Somos laburantes, mi esposo es chofer de colectivos, yo estoy por sacar un carnet para hacerlo, mis hijos son estudiantes. Los vecinos que tengo son buena gente, no tengo problemas con ninguno, dijo la mujer. 

“Quiero dejar en claro que no tengo nada que ver con el narcotráfico ni nada. Tengo entendido que le tocaron timbre a mi vecina, que le habían traído un pedido, ella contestó que no pidió nada, y ahí le tiraron tiros a la casa, y después siguieron con la mía”, agregó Natalia. 

Según recordó, hubo en otra ocasión una balacera sobre esa cuadra, aunque no contra su casa. “Si antes pensaba en irnos de acá, esto es la gota que rebasó el vaso, todos estamos acá a la buena de Dios”, concluyó la vecina de Tiro Suizo.

También podés leer:  “Que se cuide ese señor” amenazas de alto rango
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

Actualidad Confidencial

Bruno tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría. Envío mis condolencias a Jimena y su hijo, y a todos...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.