El gobernador de Santa Fe solicitó la incorporación de Sergio Massa en el Ejecutivo; “fortalecería la gestión”, sostuvo por su cuenta de twitter.
Luego de desmentidas del mismo diputado Sergio Massa al Ejecutivo, el gobernador de Santa Fe pidió su incorporación y le marcó nuevamente la cancha al presidente Alberto Fernández.
“Es fundamental que en estos momentos complejos todos sumemos para superar esta situación. Sergio Massa fortalecería la gestión, sumando la experiencia y la capacidad”, publicó el mandatario santafesino.
Este miércoles, hubo versiones de todo tipo y todas ponían al líder del Frente Renovador con una silla en el Ejecutivo.
Luego, se sumaron los gobernadores Gustavo Sáenz (Salta) y Mariano Arcioni (Chubut): el primero tuiteó que “la incorporación de Sergio Massa al Gabinete nacional aportaría la energía, el dinamismo y el consenso que el país necesita“; el segundo hizo lo propio: “Argentina atraviesa un momento complejo, que requiere que un dirigente con la capacidad de gestión de Sergio Massa acompañe al Presidente y a su equipo para sacar el país adelante”.
Gustavo Bordet, gobernador de Entre Ríos, también salió a pedir por Massa porque, consideró, su aporte sería “muy valioso”.
