Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Ola de robos a taxistas

Marcelo Díaz, referente del sector, detalló cómo fue cada uno de los robos. Aseguró que la Policía no da abasto.

Cinco taxistas se convirtieron en víctimas de robos en diversos puntos de la ciudad. Los incidentes, tuvieron lugar durante la madrugada de este martes. Marcelo Díaz, titular de la Cámara de Taxistas de Rosario (Catiltar), expresó su alarma en diálogo con VersiónRosario ante la ola de delitos que afectó a sus colegas. “Tuvimos una noche bastante movida, ya de temprano”, comenzó Díaz, quien continuó relatando los eventos que marcaron la noche.

El primer incidente se registró en la zona sur de la ciudad, en el barrio Las Flores, donde una pareja perpetró un robo. Posteriormente, la atención de la policía se centró en el parque habitacional Ibarlucea, donde otro robo contra un taxista tuvo lugar en las primeras horas de la madrugada. En este caso, la rápida respuesta de las autoridades llevó a la detención de una de las sospechosas.

Sin embargo, la cadena de sucesos continuó con el robo de un vehículo que fue encontrado a pocas cuadras en la zona oeste de la ciudad. Además, se logró la aprehensión de un delincuente que previamente ya había asaltado a un taxista días atrás.

El clímax de la noche de terror se vivió en la zona de Colón y Quintana, donde tres individuos a bordo de una motocicleta interceptaron a otro taxista, amenazándolo con un arma de fuego y robándole sus pertenencias.

“La verdad que es preocupante la situación”, enfatizó Díaz y apuntó a la necesidad de que las autoridades tomen medidas efectivas para abordar la creciente inseguridad y proteger a quienes brindan un servicio esencial a la comunidad.

También podés leer:  Aire irrespirable en Rosario
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

En voz baja

Fraiman Vanzini fue una de las primeras firmas dedicada a loteos en Rosario y sus alrededores, disuelta la sociedad , los hermanos Aldo y...

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.