La Justicia uruguaya investiga el hallazgo de dos envoltorios de nylon con cocaína rosa encontrados en uno de los vehículos que chocaron en la ruta 104, en el Municipio de Manantiales, cerca de Punta del Este, Uruguay, donde dos modelos argentinas murieron y otras siete personas resultaron heridas.
Según confirmó una fuente policial de Maldonado al diario uruguayo El País, la Policía encontró los envoltorios (que podría tratarse de la sustancia también conocida como Tusi) pero no detalló en el acta en cuál de los vehículos, aunque fuentes afirman que se encontraron en el VW Nivus.
También comunicaron que Camila Palacio, una de las dos sobrevivientes que viajaban en el Ford Ka, fue trasladada el martes en un avión sanitario y ya realiza su recuperación en un sanatorio de la ciudad de Buenos Aires.
Incluso, familiares y amigos solicitaron en las redes sociales dadores de sangre para ella, que permanece internada en el Hospital Italiano.
Con respecto a la otra joven internada Melanie Larraburu, la cuarta viajera del Ford Ka, sigue internada en el sanatorio Cantegril en condición estable.
Entre los elementos que ya cuenta en su poder el fiscal Sebastián Roble que lleva adelante la causa, Rocca, dio positivo en el control de espirometría.
