Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

” No hay plata” crisis en los medios de comunicación

La llegada de Milei con la motosierra, hizo que también el recorte estuviera en la pauta oficial, ya se siente el recorte, medios que cierran y empresas en crisis.

“Creyeron que la motosierra era joda… No”, señalo uno de los posteos del Presidente, y aseguraba por Decreto la suspensión de la publicidad oficial de la Presidencia de la Nación, durante un año.

El cierre de Télam fue la demostración de que los dichos de Javier Milei son reales, despidos en la televisión Pública, en Radio nacional, la reconversión de los medios que imprimen “papel” a diario digital, como es el caso de Ámbito Financiero, y el despido en medios del interior del país, es parte de la batalla en contra de los medios tradicionales y de los “periodistas ensobrados” que tanto desprecia el presidente.

El caso del grupo Horizontes cuyo accionista principales Juan Carlos Romero, uno de los senadores dueño de una “fortuna”, asegura que la crisis económica y el corte de la pauta oficial hizo que comenzara el despido de los trabajadores el diario “El Tribuno”, y que abriera un retiro voluntario reconociendo el 50 % de la indemnización y el pago de la misma en 12 cuotas.

Se conoce ya que son varias las empresas que abrieron el retiro voluntario y que tratan de reducir la planta de empleados, otras ya están preparando sus concursos, y el panorama se repite en radios AM y FM.

Los medios digitales, el streaming y las nuevas formas de comunicación llegaron para quedarse y ser quienes lideren la nueva “era” Milei.

También podés leer:  Juancho y Tony: los tatuajes del Mundial que salieron mal
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

Hace unos dias, debido a la interna entre Santiago Caputo y Eduardo Serenellini por el manejo de la comunicación del gobierno se cobró una...

Actualidad Confidencial

El Sindicato Empleados de Comercio de Rosario solicitó ante el Ministerio de Trabajo “una urgente citación del establecimiento comercial”.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.