Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Política

¡No a las quemas! corte y acampe en el Puente Rosario- Victoria

Varias organizaciones participarán de la manifestación que incluye una bicicleteada, movilización, actividades culturales, acampe y asamblea, mientras continúan los incendios.

Mientras continúan los incendios en el Delta del Paraná que provocan la presencia de humo en la ciudad de Rosario, con los problemas de salud que acarrea, este fin de semana se realizará un corte con acampe en el puente Rosario-Victoria para reclamar la sanción de la Ley de Humedales consensuada.

Desde la Multisectorial por los Humedales convocaron a realizar la manifestación el 17 de septiembre, desde las 14, cuando comenzará la concentración en la cabecera del puente que conecta la provincia de Santa Fe con Entre Ríos. Habrá una bicicleteada, movilización, actividades culturales, acampe y asamblea.

A las 15, partirá una marcha hasta la mitad del puente, donde se leerá un documento y se regresará a la cabecera.

A partir de las 18 habrá distintas actividades, que incluyen intervenciones artísticas, música, poesía y charlas. Por la noche, en tanto, se harán observaciones astronómicas, con clase incluida.

El domingo 18 las actividades comenzarán a las 8.30 y culminarán a las 15, cuando se realizará una asamblea para definir los pasos a seguir en el reclamo por el tratamiento de la Ley de Humedales en el Congreso.

Además, desde las 13 del sábado se realizará una bicicleteada que partirá desde el Barquito de papel, al sur de Rosario, hasta el puente.

También podés leer:  La Municipalidad de Rosario se suma al Día Mundial de los Humedales
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El olor se empezó a sentir desde la madrugada de este martes. Desde Protección Civil de Santa Fe confirmaron que proviene de las zonas...

Actualidad Confidencial

Las organizaciones y agrupaciones “El Paraná no se Toca”, “Taller Ecologista”, “Multisectorial Humedales Rosario”, “Mundo Aparte”, “Baigorria Verde”, “Ambientalistas Baigorria”, “Plurales” y “Frente Nuevo...

Actualidad Política

El ECOCIDIO en sentido amplio es el daño masivo y la destrucción de los ecosistemas, es decir, un daño grave a la naturaleza de...

Actualidad Confidencial

Es por el foco que se hizo visible el viernes, pero que comenzó una semana antes y este lunes volvió a cubrir de humo...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.