Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Ni Mirtha Legrand, ni Nacho Viale, el funcionario santafesino que fue a ver a Luis Miguel

La estrella de la televisión, Mirtha Legrand, junto a sus nietos y bisnietos, se sacaron una foto pero en la tercera fila, se ve a un funcionario de la provincia de Santa Fe.

La diva de la televisión fue con sus nietos a ver al mejicano al Movistar Arena. Y se llevó un enorme gesto del cantante.

En la noche del martes, Mirtha Legrand fue al Movistar Arena a ver desde la primera fila el show de Luis Miguel, en medio de la euforia con la presencia del cantante.

El dato de color fue que casi sobre el cierre del recital, “Luismi” rompió con todos sus protocolos y tuvo un lindo gesto con su invitada.

Pero lo llamativo de las fotos que circulan es que se encuentra justo en la fila tercera, justo detrás del nieto de Mirtha y productor Nacho Viale, el Secretario de Turismo, ex candidato a Senador por el departamento Rosario, Alejandro Grandinetti.

Será fanático de Luismi? , sabemos que Mirtha fue invitada de honor, el secretario de turismo tendrá una tarjeta de invitado especial????.

También podés leer:  Luis Naidenoff de turista político en Formosa
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.