Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Newell’s derrotó 2-0 Boca Juniors en Rosario

Con goles de Juan Manuel García y Willer Ditta, la Lepra le quitó el invicto de 15 partidos al equipo de Hugo Ibarra, que sigue como líder, un punto por encima de Racing.

Boca Juniors dejó pasar una gran chance de acercarse aún más al título de la Liga Profesional de Fútbol luego de caer 2-0 ante Newell’s Old Boys en Rosario, en la jornada número 26 del certamen.

Juan Manuel García, al minuto del iniciado el complemento, abrió el marcador para la Lepra y el colombiano Willerr Ditta, a los 35, liquidó el encuentro tras un potente cabezazo. Los dos tantos del local se dieron por errores defensivos del conjunto de Hugo Ibarra, que perdió luego de 15 encuentros invicto.

Newell’s debió jugar desde los 35 minutos del primer tiempo con un jugador menos tras la expulsión de Juan Sforza, por doble amarilla.

Con este resultado, el ganador se clasificó a la Copa Sudamericana 2023 y mantiene una chance de entrar a la Copa Libertadores, dependiendo de otros resultados. Por su parte, el Xeneize continúa en la punta del campeonato un punto por encima de Racing, que juega al martes como local ante Lanús.

El miércoles 19 de octubre, Boca visitará a Gimnasia en La Plata para completar el juego suspendido de la fecha 25.

También podés leer:  Rosario: detuvieron al líder y a otros veinticuatro integrantes de una organización narcocriminal
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

Actualidad Confidencial

Bruno tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría. Envío mis condolencias a Jimena y su hijo, y a todos...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.