Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Myriam Bregman :”Milei no es un león, es un gatito mimoso”

La Legisladora porteña Myriam Bregman sobre Milei: “No es un león, es un gatito mimoso del poder económico”

La candidata del Frente de Izquierda UnidadMyriam Bregman, afirmó en el debate presidencial del domingo por la noche,  que el  candidato libertario Javier Milei  “no es un león, sino un gatito mimoso del poder económico”.

“Dice que no es casta pero hace una alianza con (el sindicalista Luis) Barrionuevo, le hace las listas (Sergio) Massa, lleva a una vicepresidenta de la casta militar. Es empleado de los grandes empresarios que ganaron millones viviendo del estado”, agregó Bregman.

A su vez, enfatizó sobre el esfuerzo de los y las docentes para que la educación siga en pie. “Ellas son las que se hacen cargo todos los días de los problemas que los pibes y las pibas llevan al aula todos los días. Si no fuera por ellas, la situación sería mucho peor, quienes tenemos hijos en la educación pública lo sabemos” , declaró.

La legisladora porteña advirtió que van a defender la Educación Sexual Integral (ESI), porque “ayudó para identificar numerosos casos de abusos en menores y para respetar la diversidad sexual”.

También podés leer:  Otro amparo contra el DNU de Milei: esta vez las agencias de viajes piden a que sea declarado inconstitucional
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

En el Foro Llao Llao Javier Milei afirmó, ante el Círculo Rojo, que "el que fuga es un héroe"

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

Esta vez los despidos fueron en Parques Nacionales: los trabajadores advierten que "vienen por los recursos naturales"

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.