Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Murió el cómico Tristán, tras varios días internado en Córdoba

El actor y humorista estaba internado en terapia intensiva por una neumonía bilateral. Sus problemas de salud comenzaron en diciembre de 2019.


El actor y humorista Tristán falleció este sábado a los 86 años
. Se hallaba internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Tránsito Cáceres de Allende, de la ciudad de Córdoba, a consecuencia de una neumonía bilateral.

Tristán Antonio Díaz Ocampo, tal su verdadero nombre, ingresó al lugar en los primeros días de marzo. “En ese momento el doctor no nos dio muchas esperanzas, tenía dificultad para respirar y tuvieron que ponerle el respirador artificial. Estábamos junto a mis hermanos en shock”, contó el hijo del cómico, al momento de la internación.

Los problemas del artista nacido en la localidad bonaerense de Pergamino comenzaron en diciembre de 2019, cuando sufrió una fractura de cadera por la que debió ser intervenido quirúrgicamente. Desde entonces, nunca más pudo volver a caminar.

Estaba radicado desde hacía tiempo en Córdoba. Si bien en los últimos años se dedicó al teatro y a la televisión, es dueño de una amplia carrera en cine; trabajó junto a figuras como Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Susana Giménez, Juan Carlos Altavista y Juan Carlos Calabró, entre otros.

Entre sus películas más recordadas se pueden nombrar Camarero nocturno en Mar del PlataLas minas de Salomón Rey y Mingo y Aníbal en la mansión embrujada.

También podés leer:  Dólar blue por las nubes, cerró a $338
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Los enfrentamientos entre la administración Nacional y las provincias suma un nuevo capítulo, donde el gobernador Axel Kicillof sería uno de los principales protagonistas,...

Actualidad Confidencial

Facundo Manzoni, un joven de 30 años y productor agropecuario, logró un triunfo histórico en las elecciones de Viamonte, un pueblo al sudeste de...

Actualidad Confidencial

Patricia Bullrich viaja a Córdoba, Rodríguez Larreta desde Buenos Aires y bocas de urna que marcan tendencias.

Actualidad Confidencial

En Córdoba hay muy pocos municipios que ya la tienen aprobada. En otras localidades grandes se está debatiendo. La norma prohíbe a las personas...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.