El exprecandidato a presidente por el frente Principios y Valores, Guillermo Moreno, convocó hoy a sus electores a votar a la fórmula presidencial de Unión por la Patria (UxP), integrada por Sergio Massa y Agustín Rossi, y propuso ofrecer a un sector de la Unión Cívica Radical (UCR) cargos en órganos de control y relaciones exteriores de un futuro gobierno peronista.
“Acá lo importante no es el candidato. Es la causa la que tiene que convocar. El peronismo tiene que convocar a todos sus militantes, gobernadores, intendentes, dirigentes sindicales, dirigentes sociales, intelectuales, empresarios y generemos grupos de trabajo para desarrollar una plataforma”.
“Los peronistas y los radicales están muy complicados hoy. Por eso, llegó la hora del abrazo (Juan) Perón y (Ricardo) Balbín por la causa nacional”, manifestó anoche Moreno en declaraciones a Crónica TV.
Hubo un encuentro entre Malena Galmarini y Moreno, aunque una de las dos partes todavía no confirma que haya existido dicha reunión. Sin embargo, fue el propio exsecretario de Comercio quien compartió un mensaje en un grupo de WhatsApp aclarando cómo fue el encuentro y cuáles fueron las conclusiones.
