Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Misión Kuwait: Perotti, Scaglia, Schiaretti juntos por la financiación de obras

El viaje se inició el 27 de octubre y el gobernador fue acompañado por la futura gestión Gustavo Puccini, Ministro de la Producción y Gisela Scaglia vicegobernadora.

Una comitiva del futuro gobierno de Maximiliano Pullaro está en EEUU y es por ello que instruyó a la vicegobernadora electa Gisela Scaglia, a que realice el viaje de Perotti a Kuwait.

El mismo comenzó el 27 de octubre y también en la comitiva estaba el futuro ministro de Producción,  Gustavo Puccini.

Es por esta razón que la vicegobernadora Alejandra Rodenas, asistió a la reunión con gobernadores que realizo Sergio Massa en Buenos Aires.

El gobernador insiste en los colaboradores que haya diálogo abierto con la futura gestión. “No quiero que se repita lo que me toco vivir hace cuatro años”, les señala. “La política no tiene margen para no priorizar acuerdos”, aconseja y es por eso que convocó a que lo acompañen en la misión.

El Fondo Kuwaití para el Desarrollo Económico Árabe financia la ejecución de Bloque “A” de la Fase 1 de la Etapa 1 del futuro acueducto interprovincial Santa Fe – Córdoba que unirá Coronda en nuestra provincia y la ciudad de San Francisco en la Provincia de Córdoba.

También podés leer:  Massa:  “Me enoja cuando escucho a los que quieren gobernar la Argentina decir que este es un país de mierda”
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Mucho se habla del silencio del ex gobernador Omar Perotti, seis meses en Diputados y todavía sus pares y sus votantes esperan que marque...

Actualidad Confidencial

Juancho y Tony y una breve reseña del caso que llevó a directores y a un gerente de Aguas Santafesinas, a ser procesados por...

Actualidad Confidencial

Todos UNIDOS triunfaremos, el lema del gobernador para las elecciones que se avecinan.

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.