El diputado nacional Roberto Mirabella comienza a delinear su campaña para el año 2023 y ya apuntalada su candidatura por los dichos del Gobernador Omar Perotti, quien lo ha ratificado como un posible candidato a sucederlo.
El diputado nacional ya ha reconocido su preparación para ser nada más y nada menos que precandidato a gobernador por la provincia de Santa Fe.
En sus redes sociales publicó “Les comparto el trabajo legislativo de todo este 2022 en @DiputadosAR. El próximo año continuaré con mi compromiso de seguir defendiendo a Santa Fe desde el Congreso Nacional”.
Además de recorrer la provincia, y acompañar al Gobernador, ha realizado un trabajo legislativo que contempla entre otros proyectos como:
Bio-Combustible
Busca aumentar la participación de los biocombustibles en la matriz energética nacional, generar un desarrollo sustentable de las economías regionales y cuidar nuestro medio ambiente.
Primer Empleo
Iniciativa que busca constituirse como una política de Estado, otorgando oportunidades a la juventud a través de la inserción laboral, la formación y capacitación de los y las beneficiarias.
TDAH
Este proyecto está enfocado en poder generar ámbitos educativos donde se adapten las actividades para las personas con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. El TDAH no debe usarse como excusa para “no hacer”, sino todo lo contrario, es la razón para “hacer algo” positivo.
La agenda de trabajo para el 2023, ya la está diseñando, y quienes lo acompañarán, además de Alejandro Fantino en su recorrido, funcionarios públicos, sobre todo jóvenes, quienes lo apoyarán desde cada lugar al candidato.
