Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Mirabella sella su precandidatura a gobernador con su trabajo legislativo 2022

Roberto Mirabella, diputado nacional, rafaelino, y compañero de ruta política de Omar Perotti, delinea su campaña a precandidato a Gobernador de Santa Fe.

El diputado nacional Roberto Mirabella comienza a delinear su campaña para el año 2023 y ya apuntalada su candidatura por los dichos del Gobernador Omar Perotti, quien lo ha ratificado como un posible candidato a sucederlo.

El diputado nacional ya ha reconocido su preparación para ser nada más y nada menos que precandidato a gobernador por la provincia de Santa Fe.

En sus redes sociales publicó “Les comparto el trabajo legislativo de todo este 2022 en @DiputadosAR. El próximo año continuaré con mi compromiso de seguir defendiendo a Santa Fe desde el Congreso Nacional”.

Además de recorrer la provincia, y acompañar al Gobernador, ha realizado un trabajo legislativo que contempla entre otros proyectos como:

Bio-Combustible

Busca aumentar la participación de los biocombustibles en la matriz energética nacional, generar un desarrollo sustentable de las economías regionales y cuidar nuestro medio ambiente.

Primer Empleo

Iniciativa que busca constituirse como una política de Estado, otorgando oportunidades a la juventud a través de la inserción laboral, la formación y capacitación de los y las beneficiarias.

TDAH

Este proyecto está enfocado en poder generar ámbitos educativos donde se adapten las actividades para las personas con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. El TDAH no debe usarse como excusa para “no hacer”, sino todo lo contrario, es la razón para “hacer algo” positivo.

La agenda de trabajo para el 2023, ya la está diseñando, y quienes lo acompañarán, además de Alejandro Fantino en su recorrido, funcionarios públicos, sobre todo jóvenes, quienes lo apoyarán desde cada lugar al candidato.

También podés leer:  Causa Sain: destituyeron a Débora Cotichini
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.