Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Política

MIRABELLA: “OJALÁ ARGENTINA PUEDA COPIAR EL MODELO PRODUCTIVO DE SANTA FE”

El diputado nacional por Santa Fe recorrió la 115° Expo Rural de Rafaela y la región. “Hoy más que nunca tenemos que estar con los que trabajan, producen, invierten, generan empleo y agregan valor. No son especuladores, sino gente que está arriesgando para mejorar la riqueza de la Argentina y que se levanta todas las mañanas pensando en cómo crecer”, aseguró.

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, recorrió la 115° Expo Rural de Rafaela y la región, en donde dialogó con productores, emprendedores y autoridades locales.

“Hoy tenemos más de 150 expositores, acá se ve nuestro potencial productivo y el esfuerzo de muchos productores y empresarios que arriesgan e invierten pensando en el futuro del país. Esto que vemos en Rafaela, lo vi en muchas muestras y exposiciones de la Sociedad Rural en toda la provincia”, remarcó el legislador.

“Es clave que los sectores que producen riqueza en Santa Fe, como la carne, la leche, la maquinaria agrícola, el biodiesel o la biotecnología estén en un momento de mucha actividad e inversión. Por supuesto, sabemos también que hay problemas de coyuntura, como la inflación o las restricciones para la importación de insumos. Pero también hay mucho nivel de actividad y esto se ve reflejado en la recuperación del empleo”, agregó Mirabella.

“Santa Fe lidera la recuperación argentina. Es la provincia más eficiente en materia de balanza comercial, expresa cerca de un cuarto de las exportaciones nacionales. Además, lideramos muchas cadenas, ojalá Argentina pueda copiar el modelo productivo santafesino. El país no puede seguir otro camino que no sea apostar por la producción y el trabajo”, enfatizó el diputado.

“Hoy más que nunca tenemos que estar con los que trabajan, producen, invierten, generan empleo y agregan valor. No son especuladores, sino gente que está arriesgando para mejorar la riqueza de la Argentina y que se levanta todas las mañanas pensando en cómo crecer. Eso no es especulación, sino apostar por el futuro”, concluyó.

También podés leer:  Lula apuntó contra el FMI
Diputado Nacional Roberto Mirabella
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.