Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Milei, y sus hijos fruto de una clonación

El líder libertario y ganador de las PASO 2023, Javier Milei, festejó su triunfo en las PASO 2023 y no se olvidó, en su discurso, de sus fieles hijos producto de un viejo compañero perruno que falleció en 2017 y lo nombró.

perros

Javier Milei, de La Libertad Avanza, se posicionó como el candidato más votado,  en las Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2023, con el 30,04% de los votos. En su festejo, el economista dedicó su inesperado triunfo a sus animales de compañía, provenientes de una raza y una clonación particular.

Este domingo 13 de agosto, el líder libertario celebró los resultados en el búnker ubicado en el Hotel Libertador, en el barrio porteño de Retiro, desde donde ofreció un discurso pasadas las 23.30. En su discurso, Milei mencionó a sus mascotas, las cuales pertenecen a una raza de perros que adora.

De esta manera, el líder libertario le dedicó su resultado en las PASO 2023 a “esa parte de la familia que a uno le da contención”. Y agregó: “Le quiero dar las gracias, aunque no les guste, a los periodistas roñosos; a los hijos de cuatro patas”, en referencia a sus acompañantes caninos, y los nombró: “A Conan, a Murray, a Milton, a Robert y a Lucas”.

El economista convive con sus perros, que lo acompañan día a día en su hogar junto a su hermanaKarina Milei. La raza de sus acompañantes caninos, a quienes les dedicó su triunfo en las PASO 2023, es mastín inglés. Al primero que mencionó fue a Conan, que falleció a finales de 2017.

También podés leer:  Rosario: manifestación contra la Ley ómnibus, detenidos y protestas frente a una comisaría
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

La Secretaria de la Presidencia , Karina Milei, genera otra interna dentro del Gabinete, esta vez la tensión es con la Canciller Diana Mondino.

Actualidad Confidencial

En el Foro Llao Llao Javier Milei afirmó, ante el Círculo Rojo, que "el que fuga es un héroe"

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.