Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Milei se muda hoy a la Quinta de Olivos sin sus hijitos de cuatro patas

Milei se muda a Olivos y el vocero presidencial lo anunció ” este lunes el Presidente se mudará a la quinta.” Dejará el Hotel Libertador después de más de dos meses.

El presidente, Javier Milei, finalmente se mudará este lunes a la Quinta de Olivos a casi un mes de asumir en funciones. Cómo adelantó Ámbito, la demora se produjo porque no terminaron la obra para sus hijitos de cuatro patas.

“A partir de hoy la residencia del presidente Milei será la residencia presidencial de Olivos”, anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni. De esa forma, sin dar precisiones, Adorni dijo que se concreta finalmente la mudanza del jefe de Estado a Olivos.

El mandatario tiene proyectado seguir yendo a la Casa Rosada los martes y jueves para encabezar las reuniones de Gabinete.

Ayer, en una entrevista con radio Mitre, el mandatario ya había adelantado que se mudaría a partir de hoy, tras vivir los últimos meses, durante la campaña electoral y desde que fue electo, en el hotel porteño Libertador, en la avenida Córdoba al 800.

Según pudo confirmar el diario Ámbito Financiero, ya se han trasladado cuadros y otros objetos personales del primer mandatario a esta residencia. La continuará durante el día de hoy, a pesar de que todavía no están listos los caniles que pidió para sus cinco mastines ingleses, Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas, a quienes se refiere como sus “hijitos de cuatro patas”.

La idea del Presidente es tener una residencia distribuida. Sus planes lo llevarían a estar tres días en la Quinta de Olivos y dos veces por semana -martes y jueves -se encontraría en la Casa Rosada  para asistir a la reunión de gabinete nacional.

Pero Javier Milei no será el único nuevo inquilino de la famosa quinta. 

También pudo confirmar que la Ministra de Capital Humano Sandra Petovello, habitará en una de las casas de huéspedes en Olivos. Resta confirmar si se establecerá definitivamente o solo pernoctará algunos días.

También podés leer:  Rosario ¿cómo quedaron las listas por frentes? los que no pasaron
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

La justicia le dio la razón a Ignacio Torres, el gobernador de Chubut.

Actualidad Confidencial

El Presidente Javier Milei, volvió de su viaje a Estados Unidos y apuntó contra el gobernador de Chubut Ignacio Torres.

Actualidad Confidencial

En los últimos dos meses, debido al parate de la Obra Pública, se perdieron 50 mil puestos de trabajo directos y más de 100...

Actualidad Confidencial

el Gobierno abrió un nuevo foco de conflicto al eliminar el Fondo para el Fortalecimiento Fiscal de la Provincia de Buenos Aires con un...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.