Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Milei: “privatizaría todo” y regalaría Aerolíneas Argentinas a los trabajadores

Para el economista ultraliberal, “Aerolíneas Argentinas regalada sale cara”, entonces propone “darle las acciones a los empleados”.

 “Tiene mucho más que ver el deterioro de la empresa con la política con lo que hace la gente que trabaja”, sostuvo el diputado y economista. Además, detalló que “lleva acumulados más de 8 mil millones de dólares de pérdida, eso castiga a los más vulnerables”.

Entre las otras propuestas del diputado nacional,  promociona la venta libre de órganos, también se encuentran la eliminación total de la obra pública y de las transferencias “direccionales” a las provincias, la privatización de empresas públicas y el “retiro voluntario” para trabajadores estatales.

El líder libertario además lo había mencionado, a principio de este año a través de su cuenta secundaria de Twitter, como un posible proyecto: “Básicamente los vouchers lo que hacen es reparten dinero para que vos lo puedas aplicar en la educación y vos vas a la institución que vos quieras, ya sea estatal o privada.” 

“Están todas aranceladas pero vos Tenes plata para ir a la que vos quieras, eso las obliga a competir y aquellas que tengan malos contenidos o malos profesores terminarán quebrando.”, explicó en un video Milei. 

También podés leer:  Rosario: Liberan a los 7 artistas detenidos
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El presidente Javier Milei llegó al Predio de San Nicolás en helicóptero, y fue recibido con aplausos.

Actualidad Confidencial

A pesar de las trabas, no hay un rol activo del oficialismo para contar votos, ni un interlocutor para dialogar con los gobernadores.

Actualidad Confidencial

El presidente electo dio a entender que su política exterior se va a guiar por “valores” más allá de los “intereses” que Argentina tenga.

Actualidad Confidencial

El intendente electo de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, habló sobre temas cruciales como la situación hídrica y las recientes declaraciones del presidente...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.