Pasadas las 21.30, Alberto Benegas Lynch, a quien Javier Milei describe como el máximo referente del liberalismo, vaticinó que el candidato de La Libertad Avanza será el próximo presidente. Fue el inicio del cierre de campaña en el estadio Movistar Arena.
“Es un agravio que se diga que Milei es el antisistema cuando ha insistido en la importancia de volver a los valores alberdianos y ha insistido en cinco principios fundamentales del sistema republicano: transparencia de los gobernantes, la responsabilidad de ellos la alternancia en el poder, división de poderes e igualdad ante la ley. Todas cosas subrayadas por Javier Milei. Ahora resulta que se le imputa el haber descripto los horrores provocados por quienes se lo imputan”, remarcó.
El libertario es acompañado por la candidata a vicepresidenta Victoria Villarruel; la candidata a diputada Lilia Lemoine, y Ramiro Marra, que buscará ser jefe de gobierno porteño.
Javier Milei agradeció a la militancia, y a los dirigentes de su espacio. Además, calificó a su movimiento como un “fenómeno mundial”.
“Somos la expresión liberal que ha sacado el porcentaje más grande la historia, somos una estructura outsider y les ganamos a todos”, sentenció a los gritos, para comenzar a cantar “Que se vayan todos”.
“En 35 años podemos ser Estados Unidos y en 40, como Irlanda. Si ellos pudieron, nosotros también“, esbozó Milei, mientras gritaba, sin indicar propuestas.
MILEI APARECE ENTRE LA MULTITUD, MIENTRAS SUENA “PANIC SHOW” DE LA RENGA.
