Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

MILEI EN EL CIERRE DE CAMPAÑA PROMETE QUE EN 35 AÑOS “PODEMOS SER ESTADOS UNIDOS O IRLANDA”

En un colmado Movistar Arena y acompañado por su novia, hermana y el equipo completo libertario, Javier Milei cierra la campaña en el Movistar Arena.

Pasadas las 21.30, Alberto Benegas Lynch, a quien Javier Milei describe como el máximo referente del liberalismo, vaticinó que el candidato de La Libertad Avanza será el próximo presidente. Fue el inicio del cierre de campaña en el estadio Movistar Arena.

“Es un agravio que se diga que Milei es el antisistema cuando ha insistido en la importancia de volver a los valores alberdianos y ha insistido en cinco principios fundamentales del sistema republicano: transparencia de los gobernantes, la responsabilidad de ellos la alternancia en el poder, división de poderes e igualdad ante la ley. Todas cosas subrayadas por Javier Milei. Ahora resulta que se le imputa el haber descripto los horrores provocados por quienes se lo imputan”, remarcó.

El libertario es acompañado por la candidata a vicepresidenta Victoria Villarruel; la candidata a diputada Lilia Lemoine, y Ramiro Marra, que buscará ser jefe de gobierno porteño. 

Javier Milei agradeció a la militancia, y a los dirigentes de su espacio. Además, calificó a su movimiento como un “fenómeno mundial”.

Somos la expresión liberal que ha sacado el porcentaje más grande la historia, somos una estructura outsider y les ganamos a todos”, sentenció a los gritos, para comenzar a cantar “Que se vayan todos”. 

En 35 años podemos ser Estados Unidos y en 40, como Irlanda. Si ellos pudieron, nosotros también“, esbozó Milei, mientras gritaba, sin indicar propuestas. 

MILEI APARECE ENTRE LA MULTITUD, MIENTRAS SUENA “PANIC SHOW” DE LA RENGA.

También podés leer:  Reconquista y la primera señal del Frente de Todos
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

La Secretaria de la Presidencia , Karina Milei, genera otra interna dentro del Gabinete, esta vez la tensión es con la Canciller Diana Mondino.

Actualidad Confidencial

En el Foro Llao Llao Javier Milei afirmó, ante el Círculo Rojo, que "el que fuga es un héroe"

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.