Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Milei en ciudad patagónica : “el que fuga es un héroe”

En el Foro Llao Llao Javier Milei afirmó, ante el Círculo Rojo, que “el que fuga es un héroe”

Este viernes el presidente Javier Milei participó del Foro Llao Llao en la ciudad de Bariloche, y expuso su plan de gobierno frente a poderosos empresarios. El encuentro se realiza desde 2012 y que se ha convertido en una de las reuniones más selectas del círculo rojo. 

Milei ya había participado de este encuentro en dos ocasiones: 2022 y 2023 cuando estuvo invitado junto a otros candidatos presidenciales. Este año, el Foro también contó con la participación de los presidentes de Uruguay, Luis Lacalle Pou, y de Paraguay, Santiago Peña.

En esta línea, Milei expresó: “Nos encontramos con un déficit de 17 puntos del PBI. La base monetaria se podía cuadriplicar en un día. Eso terminaba en hiperinflación”. Y agregó: “Heredamos vencimientos de deuda por 25.000 millones de dólares y en pesos por el equivalente a 90.000 millones de dólares”.

Por otro lado, habló sobre el ajuste fiscal que implementó e hizo énfasis en el futuro del país. En ese marco, destacó que “el 15% del PBI que antes se lo llevaba el Estado en déficit fiscal para actividades parasitarias vuelve al privado para inversiones productivas”, y señaló que “los que tienen el poder de sacar a la Argentina adelante son los empresarios y emprendedores, no un político”.

Además, en esta línea afirmó que “el que fuga es un héroe porque logró escaparse de las garras del Estado” y recomendó comprar “dólares en negro porque así no tienen que pagar un montón de impuestos estúpidos que hay para financiar a los que levantan la manito, a esos inútiles”, expresó en referencia a los senadores que votaron el aumento de las dietas. 

También podés leer:  PEROTTI Y SCHIARETTI ENCABEZARON LA APERTURA DE OFERTAS PARA LA EJECUCIÓN DEL BLOQUE A DEL ACUEDUCTO BIPROVINCIAL
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

Esta vez los despidos fueron en Parques Nacionales: los trabajadores advierten que "vienen por los recursos naturales"

Actualidad Confidencial

¿Peligra el Pacto de mayo? el Presidnete Javier Milei dijo que los gobernadores "no jugaron limpio"

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.