Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Milagros Maylin el viejo y ahora blanqueado amor de Rodríguez Larreta

Se habla que el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires “se enamoró” y habló de su nueva pareja, en realidad no es nueva, ya que enero de 2021, trascendió en varios portales que el motivo de la separación entre Horacio Rodríguez Larreta y su esposa Bárbara Diez fue producto de un affaire con una funcionaria de su Gobierno, que justamente es ahora “el nuevo amor”.

En ese contexto, el diario Perfil publicó que, al momento de consultar a Larreta sobre los rumores de su separación, la respuesta desde el gobierno porteño fue: “de eso no se habla”. Aunque aclararon en la nota que publicaron que podían haber “motivaciones más íntimas que hacen de la separación la única alternativa razonable”.

A Larreta lo habría conocido en diciembre de 2015, cuando él llegó a la jefatura de gobierno de la Ciudad Autónoma y ella fue contratada como Directora General en Tercera Edad, Ministerio Desarrollo Humano y Hábitat. Un año después, en 2016, pidió el traslado a Provincia de Buenos Aires, cuando ingresó a la Jefatura de Gabinete de Ministros del gobierno de Vidal.

Es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Austral con medalla de oro, magíster en Administración de Empresas en el IAE Business School, donde obtuvo el mejor promedio. Además, cuenta con dos posgrados: uno en la Universidad de San Andrés y otro en el Esade.

También podés leer:  Dámaris Sully y su año 2023

Cursó la primaria y la secundaria en el exclusivo St. Catherine’s Moorlands School y en la Alliance Francaise. Su tiempo libre lo dedica al canto, a la pintura, a la práctica de remo y a mirar series. Es hincha de Racing.

Por otro lado en enero del 2021, el nombre de la funcionaria embarazada, y con quien Larreta mantenía una relación era  Milagros Maylin, quien actuó como Subsecretaria de Integración Social y Urbana (OPISU) durante el gobierno de María Eugenia Vidal, en unas imponentes oficinas del centro porteño. También había sido Directora Provincial de Control de Gestión y se habían conocido en diciembre de 2015, cuando fue contratada como Directora General en Tercera Edad, Ministerio Desarrollo Humano y Hábitat,  y que en el buscador del organigrama del GCBA continuaba apareciendo a esa fecha al frente de la Dirección General de Nuevos Estándares y Tecnología.

Milagros Maylin, es el viejo amor de Larreta hoy blanquedo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Milagros Maylin, novia de Horacio Rodríguez Larreta, le respondió con todo a Pamela David, quien dijo que Larreta sería Ministro   del Gobierno de Sergio Massa en...

Actualidad Confidencial

La fuerte crítica de Mauricio Macri a Vidal por su apoyo a Rodríguez Larreta

Actualidad Confidencial

"Vamos a mandar al Ejército a cuidar nuestra soberanía, a blindar las fronteras y controlar que no entren drogas y armas como si fuera...

Actualidad Confidencial

La presidenta del PRO lidera las encuestas para la presidencia, en el territorio de Horacio Rodríguez Larreta.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.