Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Messi ciudadano ilustre de Funes

El intendente de Funes, emocionado declaró “Hoy nosotros le hacemos este humilde reconocimiento a una de las personas que hizo felices a todos los argentinos”.

Lionel Messi fue declarado ciudadano ilustre de Funes, la ciudad de Santa Fe en donde pasó la Navidad, con humildad agradeció “el cariño de siempre” de la gente, en sus últimos días en el país antes de reincorporarse al París Saint Germain de Francia.

Le mando un saludo a la gente de Funes, a Rosario en general, agradecido por el cariño de siempre, más en esta época, desde que llegué del Mundial”, expresó desde su domicilio, en un video difundido por el Gobierno de la ciudad santafesina y el propio intendente.

Les pido perdón porque es difícil atender a todos. Estamos pocos días, en familia y con amigos, y es complicado, pero agradecerles por el cariño. Que terminen bien el año y todo lo mejor para el año que viene”, cerró el diez en compañía del intendente de de la localidad, Roly Santacroce.

Por su parte, Santacroce remarcó en su cuenta de Instagram: “Eligió Argentina para jugar y eligió Funes para vivir. Nos hizo muy felices a todos los argentinos. Gracias por tanto”.

https://twitter.com/SantacroceRoly/status/1607451241101266949?s=20&t=fJI8WcbTLUfAfGMV44g4Lw
También podés leer:  Cristina Kirchner y el "operativo clamor"
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Mucho se habla del silencio del ex gobernador Omar Perotti, seis meses en Diputados y todavía sus pares y sus votantes esperan que marque...

Actualidad Confidencial

El intendente de Funes “Roly SANTACROCE” se siente abandonado por el gobierno provincial y dice que no conoce a ningún funcionario, habla de “los...

Actualidad Confidencial

Juancho y Tony y una breve reseña del caso que llevó a directores y a un gerente de Aguas Santafesinas, a ser procesados por...

Actualidad Confidencial

Todos UNIDOS triunfaremos, el lema del gobernador para las elecciones que se avecinan.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.