Connect with us

Hi, what are you looking for?

pullaro 2027
pullaro 2027

Actualidad Confidencial

Maximiliano Pullaro: sube su imagen y se transforma en presidenciable para el 2027

No suena extraño que Maximiliano Pullaro en tan solo 60 días sea el Gobernador en poco tiempo cosechó visibilidad nacional, las mediciones y su carrera en ascenso.

Luego del fracaso de la Ley ómnibus, el Presidente Javier Milei, embistió econtra los gobernadores de Córdoba y de Santa Fe, el radical Maximiliano Pullaro. “Vamos a dejar en claro el despilfarro que hacen. Vinimos a cambiar de cuajo este país corrupto”, afirmó Milei, que este lunes fue recibido por el papa Francisco.

Confirmando su furia con algunos gobernadores, especialmente el de Córdoba, Santa Fe y Salta, el Presidente les pidió que “dejen de gastar en recitales” y cuestionó en particular al mandatario cordobés, a quien le solicitó que “deje de pautar en medios para que hablen bien de él”.

Pero en medio de estas insólitas y para algunos irracionales declaraciones de un Jefe de Estado, el gobernador santafesino, no deja de ser el hombre en el cual se apoyan todas las miradas, no solo de los santafesinos sino del resto del país. es el Gobernador que tiene la responsabilidad de controlar la “inseguridad” y “el narcotráfico” especialmente en la ciudad de Rosario, que lleva el mote de “ciudad violenta” .

Alejado, el gobernador de la “des” calificación del Presidente que lo acusó de “traidor”, un estudio realizado por el Foro de Integración y Desarrollo Regional, luego de los primeros cincuenta días de gestión, el acompañamiento llega casi al 75% y revela un alto índice de confianza de los santafesinos en las políticas implementadas por Maximiliano Pullaro.

Maximiliano Pullaro, sin lugar a dudas es el gobernador, que defendiendo al interior productivo, defendiendo al campo y a la producción, ha tomado un protagonismo que lo lleva a pensar en su carrera hacia la presidencia para el 2027.

También podés leer:  Entre Ríos: Bahl le ganó a Frigerio por casi 6 mil votos de diferencia
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

La justicia le dio la razón a Ignacio Torres, el gobernador de Chubut.

Actualidad Confidencial

El Presidente Javier Milei, volvió de su viaje a Estados Unidos y apuntó contra el gobernador de Chubut Ignacio Torres.

Actualidad Confidencial

En los últimos dos meses, debido al parate de la Obra Pública, se perdieron 50 mil puestos de trabajo directos y más de 100...

Actualidad Confidencial

el Gobierno abrió un nuevo foco de conflicto al eliminar el Fondo para el Fortalecimiento Fiscal de la Provincia de Buenos Aires con un...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.