Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Mataron a un joven de 23 años y lo tiraron junto a las vías del tren

El cuerpo de Ismael Pastorutti Sobrín fue descubierto esta mañana en el Barrio Industrial de la zona Noroeste. Los homicidios en la ciudad no se detienen, a pesar de la intervención federal.

En la mañana de este lunes encontraron el cuerpo de un hombre de 23 años tirado en las vías en medio de un descampado en el Barrio Industrial.

El cadáver fue hallado al lado de las vías del ferrocarril, sobre el pasto, cerca del Pasaje Franco y San Gerónimo. La Policía Federal, personal de la Comisaría 12ª y del Comando Radioeléctrico perimetraron la escena para que trabaje el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal, a cargo de las pericias. Luego, el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia.

El fiscal de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, confirmó que el cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal para realizar las pericias correspondientes, pero que a primera instancia se confirma la presencia de heridas de arma blanca, así como también signos de ahorcamiento.

El detalle de la nota es mantenido en secreto como parte de la investigación del asesinato. El cuerpo fue encontrado este lunes por la mañana por una mujer que salió a pasear a su perro y dio aviso a la policía del macabro hallazgo. Un tren estuvo detenido luego de que su maquinista divisara el cuerpo sobre las vías, momentos antes de la llegada de personal policial y del fiscal, quienes se encargaron las tareas correspondientes para remover el cuerpo del lugar.

También podés leer:  Rosario: Seis detenidos se escaparon de la comisaría 21ª de zona sur
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

En voz baja

Fraiman Vanzini fue una de las primeras firmas dedicada a loteos en Rosario y sus alrededores, disuelta la sociedad , los hermanos Aldo y...

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.