En la mañana de este lunes encontraron el cuerpo de un hombre de 23 años tirado en las vías en medio de un descampado en el Barrio Industrial.
El cadáver fue hallado al lado de las vías del ferrocarril, sobre el pasto, cerca del Pasaje Franco y San Gerónimo. La Policía Federal, personal de la Comisaría 12ª y del Comando Radioeléctrico perimetraron la escena para que trabaje el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal, a cargo de las pericias. Luego, el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia.
El fiscal de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, confirmó que el cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal para realizar las pericias correspondientes, pero que a primera instancia se confirma la presencia de heridas de arma blanca, así como también signos de ahorcamiento.
El detalle de la nota es mantenido en secreto como parte de la investigación del asesinato. El cuerpo fue encontrado este lunes por la mañana por una mujer que salió a pasear a su perro y dio aviso a la policía del macabro hallazgo. Un tren estuvo detenido luego de que su maquinista divisara el cuerpo sobre las vías, momentos antes de la llegada de personal policial y del fiscal, quienes se encargaron las tareas correspondientes para remover el cuerpo del lugar.
