Una madre llevó a su bebé de 2 años fallecida al hospital y dijo que su hija se había caído de la cama. Pero, de acuerdo a la autopsia y a la investigación, la menor fue asesinada.
“Agonizó toda una noche y la data de muerte indica que el crimen había ocurrido mucho antes de que la llevaran al hospital”, dijeron los investigadores sobre qué pasó la bebé de 2 años. La niña, identificada como Milena, presentaba un fuerte golpe en la cabeza, una laceración en el hígado con hemorragia interna, golpes en el abdomen y una fisura en la tibia derecha, que sería de hace un mes.
Sin embargo, los padres, que también tienen otros dos hijos, tardaron en llevar a la bebé a un centro médico y recién lo hicieron el pasado jueves en el hospital Héroes de Malvinas de Merlo. Pero Milena estaba sin signos vitales y los médicos no pudieron hacer nada. Hubo muchas sospechas sobre el relato de Torres y Chamorro e intervino la Justicia.
De acuerdo a fuentes consultadas por Infobae, lo que revelaron las placas radiológicas previas fue claro. “Además de los golpes de distinta evolución que tenía en el cuerpo, era evidente una lesión importante en la tibia de una de sus piernas. La autopsia reveló un golpe en la cabeza muy fuerte y una laceración en el hígado, con hemorragia interna”, describieron.
